Últimas Noticias

martes, 23 de mayo de 2023

Presidente del DIF Municipal de Atzalan entrega "Desayunos escolares calientes" a estudiantes

Acciones para garantizar la alimentación de los niños y niñas en las comunidades de Atzalan, Veracruz
Atzalan, Ver., a 23 de mayo del 2023.- En un compromiso firme por garantizar la nutrición adecuada de los estudiantes, el presidente del Sistema DIF Municipal de Atzalan, Carlos Gilberto García Martínez, se hizo presente en la Escuela Primaria "EMILIANO ZAPATA" de la localidad "La Florida" para llevar a cabo la entrega de los "Desayunos escolares calientes".

La entrega de estos desayunos busca brindar una solución efectiva y controlada a la alimentación de los 59 niños y niñas que conforman la matrícula escolar de esta institución. Con esta iniciativa, se pretende asegurar que los estudiantes cuenten con una comida nutritiva y balanceada que contribuya a su desarrollo integral.

El presidente del DIF Municipal, acompañado de un equipo de colaboradores, se mostró comprometido con esta importante labor que beneficia a la comunidad educativa de Atzalan. Durante el acto de entrega, se resaltó la importancia de una alimentación adecuada para el rendimiento académico y el bienestar de los estudiantes.

Este programa de "Desayunos escolares calientes" se enmarca dentro de las acciones emprendidas por el DIF Municipal de Atzalan para asegurar el bienestar de los niños y niñas en las comunidades del municipio. Se busca garantizar que cada estudiante tenga acceso a una alimentación saludable, fortaleciendo así su desarrollo físico y cognitivo.

La labor del DIF Municipal de Atzalan no se limita únicamente a la entrega de desayunos escolares, sino que también se enfoca en promover una cultura de alimentación saludable, brindando información y orientación a las familias sobre la importancia de una dieta equilibrada.

El compromiso es continuar implementando programas y acciones que contribuyan al bienestar de la niñez y la comunidad en general. Con este tipo de iniciativas, se fomenta el desarrollo integral de los estudiantes y se sientan las bases para un futuro prometedor.

La entrega de "Desayunos escolares calientes" en la Escuela Primaria "EMILIANO ZAPATA" es solo una muestra del compromiso del DIF Municipal de Atzalan por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se espera que estas acciones sigan beneficiando a más estudiantes en el municipio, asegurando que todos tengan igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarse plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario