Noticias

Mujeres Priistas de Veracruz repudian a Carolina Gudiño como candidata al CDE.

Veracruz, Ver.,
a 11 de mayo del 2023.- Líderes de asociaciones civiles, sindicales y de colonias afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Veracruz, demandaron a la dirigencia nacional un proceso interno abierto, sin dedazos, ni imposiciones.

Marisela Cienfuegos Rivera, Secretaria técnica del Consejo Político Municipal e integrante de la Federación Autónoma de Obreros y Campesinos, solicitó la presencia del delegado nacional, Pedro Gutiérrez, a quién pidió platicar con la militancia del Puerto de Veracruz, con la finalidad de que conozca las inquietudes de las militantes porteñas.

La militante y lideresa priista descartó que las presentes se encuentren apoyando a la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro, de quien dijo no es bien vista por la militancia y la ciudadanía, prueba de ello fueron las últimas dos elecciones en la que participó y perdió de forma estrepitosa dejando al PRI muy mal parado.

Dijo que Gudiño Corro perdió las últimas dos elecciones en las que participó, primero en el año 2015 como aspirante a la diputación Federal por el distrito IV, como candidata del PVEM (entonces en alianza con el PRI), y después en el 2021, como aspirante a la diputación local por el distrito XIV (Veracruz), abanderada por el PAN-PRI-PRD; en donde fue barrida del mapa electoral debido a su falta de compromiso y palabra con los ciudadanos, además del antecedente de corrupción que carga con ella por su pésima administración municipal plagada de saqueo al erario público y un enriquecimiento ilícito.

"Nosotros no traemos ningún apoyo a Carolina Gudiño. Ella ya tuvo su oportunidad, nosotros no queremos el dedazo, ni el influyentismo. Nosotros lo que queremos es una gente que realmente venga a trabajar, que tengan la gentileza, que tengan la humildad para escuchar a todos, hay muchas necesidades, hay que gestionar muchas cosas para nuestra gente, se tiene que hacer un trabajo muy fuerte y muy profesional, perfil con el que NO cuenta Carolina Gudiño Corro para llegar a tomar las riendas del partido en Veracruz", remató.

No hay comentarios