Noticias

Inauguran Expo Feria Ganadera en Misantla

Por Arquímedes González 
Misantla, Ver., a 2 de mayo del 2023.- Se inaugura Expo Feria Ganadera Misantla 2023 con la presencia de autoridades locales y estatales

En las instalaciones de la asociación ganadera local de Misantla, se llevó a cabo el corte de listón de la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 en medio de la presencia de importantes personalidades.

René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera de la zona centro del estado de Veracruz, Hilem Aracely Mota Montoya, Síndica Única, y dirigentes de otras asociaciones ganaderas de la región se encontraban entre los invitados especiales.

El anfitrión, Orestes Mota Vega, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar de la muestra de ganado y los diferentes puestos de exhibición que estarán disponibles hasta el 6 de mayo.

Durante el recorrido por las instalaciones, se destacó la presencia de juegos mecánicos con costos accesibles, lo que convierte a la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 en un espacio familiar para el disfrute de todas las personas.

Mota Vega, hizo un llamado a la población para que visiten la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 y aprovechen todas las atracciones y eventos que se llevarán a cabo durante la semana.

No hay comentarios