Noticias

Dama al volante se estrella contra un poste de concreto por conducir a exceso de velocidad

Coatzacoalcos, Ver.,
a 25 de mayo del 2023.-Una conductora que aparentemente se encontraba apurada para llegar al trabajo terminó involucrada en un aparatoso accidente al estrellarse contra un poste de concreto. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del incidente.

El choque ocurrió alrededor de las siete de la mañana del miércoles en la avenida Jirafa, a la altura de la colonia Punta Caracol. Según testigos presenciales, la conductora viajaba en dirección sur a norte por la mencionada calle, a bordo de un automóvil Nissan Versa con placas YSV-011 del estado de Veracruz. Debido a la alta velocidad a la que circulaba, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un poste de concreto del alumbrado público.

Agentes de Tránsito del Estado acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos a través de su perito en turno. El automóvil fue remolcado al corralón de Tránsito, mientras que los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 60 mil pesos.

Es importante recordar la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la seguridad de los conductores y de los demás usuarios de la vía. La conductora involucrada tuvo suerte al salir ilesa, pero este incidente sirve como recordatorio de los peligros que conlleva el exceso de velocidad en nuestras carreteras.

No hay comentarios