Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 11 de mayo del 2023.- Por motivos aún desconocidos una camioneta sufrió un aparatoso accidente al circular sobre la carretera federal Tlapacoyan a Atzalan, cuando al llegar al puente calavera, se salió de la carretera y terminó al fondo del río.
Se trata de una Ford color azul, la cual se desconoce si se trató de una falla mecánica o al exceso de velocidad, sin embargo, el conductor salió ileso pese a lo aparatoso del accidente.
Tras estos hechos personal del Escuadrón Nacional de Rescate de Atzalan acudió tras el llamado por parte de línea de emergencias sobre una unidad que se salió de la carretera y fue a dar al río.
Por fortuna el conductor salió ileso de este fuerte accidente en el que salvó la vida de milagro, esto pese que cayó varios metros al fondo del río, pero solo salió con leves golpes, sin que pusieran en riesgo su vida.
Tras estos hechos fue personal de la Guardia Nacional división carreteras quienes solicitaron la presencia de una grúa para sacar la unidad del río y llevarla al corralón para el deslinde correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario