Noticias

Asesinato en Misantla deja un muerto y un herido

Misantla, Ver.,
a 8 de mayo del 2023.- La mañana de este lunes, la ciudad de Misantla se vistió de luto tras un violento ataque en el establecimiento de Materiales 3 Hermanos, ubicado en la colonia Luz Divina Morales.

Según reportes, sujetos armados ingresaron al negocio y abrieron fuego contra el propietario, Rubén García Barrera, quien perdió la vida en el lugar, uno de sus empleados también resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el móvil detrás de este crimen que ha conmocionado a la población, ya que García Barrera era una persona conocida, altruista y de trabajo en la comunidad misanteca.

El alcalde Javier Hernández Candanedo ha lamentado los hechos y se une a la petición de justicia por parte de los ciudadanos.

Las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y la fiscal general Verónica Hernández Giadáns trabajan en las mesas de construcción para La Paz, donde se analizan este tipo de atentados en todo el estado.

No hay comentarios