Noticias

Vuelca tráiler con pollos... La rapiña se hizo presente.

Cardel, Ver.,
a 13 de abril del 2023.- Un tractocamión propiedad de la empresa Flecoli, con domicilio fiscal en Córdoba Veracruz, marcado con el número económico 400 y cargado con varias toneladas de pollo en pie para venta y distribución, volcó aparatosamente en el libramiento nororiente de Cardel, esto a causa del exceso de velocidad con que el operador se desplazaba.

EL chofer perdió el control de la unidad, debido al peso desbalanceado en la plana y al tomar una pronunciada curva, se produjo el accidente que incluso; lo dejó seriamente lesionado.

En el sitio quedaron varias taras de pollo en pie, que quedaron regadas sobre la carpeta de rodamiento, algunos taxistas y usuarios que se percataron del percance, dieron aviso al 911 de emergencias para canalizar el apoyo hacia el conductor, quien logró salir de la cabina malherido.

Paramédicos adscritos a la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, arribaron y valoraron al operador, para después trasladarlo al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.

Vecinos de las distintas colonias aledañas se dieron cita para cometer actos de rapiña, la Fuerza Civil de Cardel y Seguridad Pública Municipal de Puente Nacional, pudieron resguardar la carga por tres horas pero al atender un derrape en motocicleta, se descuidaron y fue cuando ocurrió el robo descarado de la mercancía, la cual fue literalmente rapiñada en taxis, motocicletas y camionetas, dejando el camión prácticamente vacío.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron del peritaje correspondiente así como del retiro de la unidad siniestrada, con el apoyo de Grúas Cardel.

La circulación se vio afectada por varias horas, debido a las maniobras de retiro y peritaje por parte de las autoridades, no hubo detenidos por la rapiña de las aves de corral.

No hay comentarios