Subscribe Us

header ads

Se siguen atendiendo personas en situación de vulnerabilidad.

Presidenta del DIF atiende de forma personal a familias afectadas por el frente frío #49.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de abril del 2023.- Derivado de la vaguada atípica que afectó a comunidades y colonias de Misantla, por instrucciones del alcalde, Javier Hernández Candanedo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó apoyos en especie y brindó atención a las personas que lo requieren.

Se activó el Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre con el apoyo del DIF Estatal, con el objetivo de atender a las familias damnificadas.

En los recorridos ha estado presente la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo y su director, Mario Landa Reyes, así como personal del ayuntamiento.

La presidenta honorífica del SMDIF visitó las viviendas afectas ubicadas en Chapa Chapa, Col. Miramar, Col. 5 de Mayo, Colonia Espaldilla entre otras, para hacer entrega de despensas con productos de la canasta básica, en apoyo a niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres.

Mar Hernández Castillo, escuchó con atención las necesidades de la población y las anécdotas de niñas y niños sobre lo que vivieron el pasado domingo cuando azoto el frente frío #49, que dejó a algunas viviendas con daños en sus techumbres, y además se brindo orientación para los diferentes programas de asistencia a los que pueden acceder por parte del DIF.

Publicar un comentario

0 Comentarios