Noticias

Se actualizará credencial con terminación 23

Misantla, Ver.,
a 16 de abril del 2023.- Elsa Clemente Ramos encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) invita a las personas con credenciales vencidas acudir a renovarlas, para ello estarán en esta ciudad de Misantla 8 días hábiles.

Clemente Ramos dijo que será el día lunes 17 al jueves 27 de abril estará atendiendo en el auditorio municipal a fin de que se puedan renovar credenciales de años anteriores y de este que están por vencerse, y es importante para el interesado para sus diversos trámites oficiales a la par invita a los jóvenes con 18 años de edad que lleven a cabo su solicitud y estar vigentes en el padrón electoral.

“Vamos a estar en horario acostumbrado de 8 de la mañana a 3 de la tarde, entonces estamos invitando a toda la ciudadanía que falta por actualizar su credencial que acudan a tramitarla, estamos actualizando de todas las vigencias, hemos tenido o encontrado del 2009 y 2012, donde la gente acude a actualizarla”.

La responsable del módulo móvil, dijo que ya se actualizarán, a partir del siguiente lunes, “y iniciamos con la credencial 2023 para esto los ciudadanos debe de revisar sus credenciales en la parte de enfrente hay una partecita abajo que dice vigencia, si dice 2023 entonces ya deben de acudir a actualizar la credencial”.

Al mismo tiempo, informó que en módulo se estará con la entrega de 150 credenciales que ya fueron tramitadas o renovadas, por esta razón la o el interesado debe de acudir para que pueda realizar sus trámites oficiales e identificación.

De los menesteres a presentar es el acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio son los requisitos indispensables que deben llevar las personas interesadas en actualizar su credencial de elector, de estar vencido impide a las personas el realizar trámites ante instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios