Noticias

Saldo Blanco en el operativo 2023 de Misantla.

Aun resta una semana más del operativo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 11 de abril del 2923.- En coordinación con cuerpos de rescate y emergencia, bomberos, policía municipal y Protección civil el director de Tránsito Municipal Edgar Alcantara Cabañas reporta hasta el momento un saldo blanco, solamente dos percances menores pero sin pérdidas humanas que lamentar y con daños materiales mínimos.

Es de resaltar que el operativo continúa por siete días mas y que las recomendaciones siguen siendo las mismas, respetar los límites de velocidad, no manejar bajo los influjos del alcohol, usar el cinturón de seguridad, no usar el teléfono celular mientras manejan, y si utilizan motocicleta portar el casco.

Las acciones coordinadas estarán activas y aún se espera la visita de turistas y personas ya que las condiciones meteorológicas sí afectaron en el número estimado de visitantes contemplados para la Semana Mayor.

Hay que tomar en cuenta que para muchos sigue vigente el periodo vacacional y Misantla los espera con los brazos abiertos con el apoyo de este operativo que ademas brindará información y asesoría a quienes lo requieran.

Desde el ayuntamiento de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo es prioridad la salvaguarda de los visitantes y de las y los misantecos.

No hay comentarios