Noticias

Regidora 'Chely' envía mensaje por el Día del Niño

Regidora Aracely Guadalupe Pérez Roa envía mensaje a niños en su día
Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 30 de abril del 2023.- La regidora Aracely Guadalupe Pérez Roa emitió un mensaje con motivo del Día del Niño, en el que felicitó a todos los niños y niñas de la ciudad por su día y destacó la importancia de fomentar la educación y los valores en ellos.

En su mensaje, la regidora Pérez Roa dijo: "Hoy celebramos el Día del Niño, una fecha muy especial en la que recordamos la importancia de proteger y fomentar el bienestar de nuestros niños y niñas. En este día, quiero felicitar a todos los pequeños y desearles lo mejor en su crecimiento y desarrollo".

Además, la regidora hizo un llamado a los padres de familia y la comunidad en general para que trabajen juntos en la formación de los niños, promoviendo valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

"Los niños son el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país, y depende de todos nosotros trabajar juntos para brindarles un ambiente seguro y propicio para su desarrollo. Fomentemos la educación y los valores en ellos, para que puedan ser personas de bien y contribuyan a la construcción de una sociedad más justa y equitativa", destacó la regidora.

La regidora Pérez Roa concluyó su mensaje deseando a todos los niños y niñas un feliz Día del Niño y recordando que su compromiso como representante de la ciudad es trabajar por su bienestar y el de sus familias.

Con esto, la regidora Aracely Guadalupe Pérez Roa demuestra su compromiso con la comunidad y su apoyo a la infancia en su día.

No hay comentarios