Noticias

Ramón Álvarez Fontán deja la dirección del "Centro Veracruz" de la SICT.

Xalapa, Ver.,
a 13 de abril del 2023.- Luego de 926 días de haber estado al frente como Director del Centro SICT Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, dejó el cargo para emprender nuevos proyectos personales en este 2023 y para el 2024.

Durante su gestión al frente de la Dirección estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que asumió el 1 de octubre de 2020, destacó su trabajo para "destrabar" el problema añejo en la comunidad Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre, donde luego de 3 años de estar parados los trabajos de la construcción de la super carretera Cardel-Poza Rica, se pudo abrir a la circulación.

De igual manera deja casi al 70% por ciento terminados los trabajos de la autopista Ozuluama-Tampico y la carretera que pasa por el basurero de "Las Matas" en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán la cuál quedó en proceso de ejecución.

Hubo otros logros importantes de Álvarez Fontán al frente de la SICT Veracruz como la rehabilitación y conservación de carreteras federales.

El funcionario federal dijo que así como en la vida hay ciclos también en la función pública, y ahora estará más en "territorio que en escritorio" emprendiendo nuevos proyectos que deberán concluir en el año 2024.

Agradeció la confianza del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del titular de la SICT Jorge Nuño, así como del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, con quien trabajó de manera coordinada en los temas referentes a la infraestructura, comunicaciones y transportes de las vías de comunicación en el Estado de Veracruz.

No hay comentarios