Últimas Noticias

sábado, 15 de abril de 2023

Presentan candidatas y candidatos a reina y rey de la feria la Flor del café en Plan de Arroyos, Atzalan.

Con un desfile por las calles del pueblo inició esta gran fiesta.
Será del 6 al 12 de mayo.
Por Armando Roque Bustillos
Atzalan, Ver., a 15 de abril del 2023.- Con algarabía, magia y color así se vivió la tarde de este sábado durante el recorrido por las principales calles de Plan de arroyos municipio de Atzalan, por parte de los candidatos y candidatas a rey y reina de la feria del café 2023.

Son cinco señoritas las que este año decidieron participar en busca de ser la reina de la flor del café, así como cuatro jóvenes varones quienes buscan ser el rey de la feria.

Con un emotivo desfile que inició en el estadio de la localidad con rumbo al centro para llegar al parque central, los candidatos junto con sus porras participaron y regalaron dulces y regalos a quienes disfrutaban el recorrido.

Al llegar al parque central cada uno de los participantes se presentó y pidieron el apoyo de los habitantes de esta localidad, cuya votación será el próximo 30 de abril en el parque central a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

Las candidatas son Sagrario de Monserrat Aburto Salazar del distintivo color Amarillo, Esmeralda Herrera Herrera color Verde, Lizbeth Miranda Alcaide color Rojo, Monserrat Gonzáles Méndez distintivo color azul rey, asi como Esmeralda Ávila Hernández con el color Rosa.

Así también los varones Fernando Platas apareció distintivo color azul, Gabriel Landa Mejia distintivo color negro, Axel Mauricio Galindo color café y Miguel Angel Jiménez Alarcón distintivo color Rojo.

La feria del café será del 6 al 13 de mayo, una fiesta que año con año y gracias a las autoridades municipales en este año del alcalde Carlos García Domínguez y a la junta de mejoras hacen que sea de mayor relevancia y que da identidad al pueblo, un lugar representado por el café aromático que es exportado a empresas nacionales e internacionales para su consumo final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario