Noticias

Misantla nombra a su Cabildo Infantil

Cabildo Infantil de Misantla toma posesión de sus cargos para representar a la niñez
Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 28 de abril del 2023.- Hilem Aracely Mota Montoya, sindica unida del ayuntamiento de Misantla, dio a conocer que este fin de semana se llevó a cabo la toma de posesión del Cabildo Infantil de este municipio, el cual estará conformado por ocho regidores, un Presidente del DIF infantil, un oficial de Registro Civil, un Síndico Infantil y una Presidenta Municipal Infantil.

La Sindica Única destacó la emoción que sintió al escuchar las palabras de Gerónimo González Carrera, quien se desempeñará como Síndico Infantil y aseguró que será una representación impecable.

Además, felicitó a Valeria Díaz Balderas, quien asumió el cargo como Presidenta Municipal Infantil, siendo la primera vez que una niña toma el mando ejecutivo en este Cabildo Infantil.

Mota Montoya destacó la importancia de esta experiencia para los niños y niñas que forman parte del Cabildo Infantil, quienes tendrán la oportunidad de representar a la niñez misanteca durante un año y ser una voz activa en su comunidad.

La Sindica Única externó su orgullo por haber compartido este momento único en la vida de estos niños y niñas, quienes sin duda recordarán esta experiencia por siempre.

No hay comentarios