Últimas Noticias

lunes, 17 de abril de 2023

Marcelo Ebrard Se Reúne con 20,000 Personas en Puebla

Por Antonio Morán / N+
Puebla, a 17 de abril del 2023.- En gira de trabajo por Puebla, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con unas 20 mil personas integrantes de comités nacionales; estatales y municipales, así como organizaciones de mujeres.

En el encuentro afirmó que él va adelante en las encuestas en la búsqueda por la candidatura presidencial de Morena.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores:

"La certidumbre, la seguridad de que nosotros vamos ganando y nunca nos vamos a bajar, nosotros vamos a ganar la encuesta"

Tras el encuentro con estructuras estatales, en la capital del estado, Ebrard Casaubón se trasladó al municipio de Tepeaca, Puebla, en donde inauguró la nueva oficina para la expedición de pasaportes que permitirá facilitar los trámites para los ciudadanos.

"La gente pierde mucho tiempo en ir a oficinas que están muy retiradas o qué están retiradas y por esa razón ustedes acaban de escuchar que se han ido abriendo muchas oficinas municipales que antes no existían, va a dar un gran servicio a ustedes y a toda la región y de eso se trata. El pasaporte nuevo es muchísimo mejor que el pasaporte anterior, es un pasaporte en el que tomamos el iris, se llaman biométricos para que no los puedan falsificar", aseguró Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que este programa de desconcentración de trámites continuará en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario