Últimas Noticias

sábado, 29 de abril de 2023

Mantienen pagos en parcialidades para reemplacar

Posteriormente habrá infracciones para quienes circulen con placas vencidas.
Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martpinez de la Torre, Ver., a 29 de abril del 2023.- Contribuyentes que no han reemplacado sus vehículos todavía tienen la oportunidad de hacerlo, aprovechando el programa de pagos en parcialidades que ha implementado la Secretaría de Finanzas y Planeación, afirmó la encargada de la oficina de Hacienda en Martínez de la Torre, Zulma Roustand Reyes.

Reconoció que pese a las facilidades que se dieron a lo largo de todo el año 2022, muchos no lograron hacer el trámite, por lo que aún se siguen ofreciendo beneficios para que lo hagan.

Advirtió que posteriormente habrá infracciones para quienes circulen con placas vencidas, por lo que exhortó a aprovechar el programa de pagos en abonos, que pueden ser de cuatro, seis y ocho meses.

En ese sentido la funcionaria dijo que hay varios contribuyentes que se están acercando para adherirse al esquema de canje, aprovechando la facilidad de efectuar el trámite pagando de manera mensual.

Roustand Reyes, concluyó explicando cómo opera el pago en parcialidades y dijo que se les hace una validación de documentos donde se tiene que acreditar la unidad.

Una vez autorizado hacen el primer pago y se le entrega las placas al instante. Lo demás quedaría en mensualidades. Pero advirtió que para usuarios morosos tendrían que dejar como pago garantía la factura de su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario