Últimas Noticias

martes, 25 de abril de 2023

Con programa de bacheo, ayuntamiento mejora vialidades en Tlapacoyan

Diversos sectores del municipio lucen diferentes como parte de los trabajos que se realizan
Tlapacoyan, Ver., a 25 de abril del 2023.- Brindar rehabilitación de calles y avenidas de la zona Centro, es parte del trabajo que continúa llevando a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, donde a través del programa bacheo profundo se da mejoramiento a los circuitos.

La administración municipal a través del departamento de obras públicas ha brindado acciones de mantenimiento a vialidades de la calle Ferrer y recientemente en Enríquez entre Hidalgo y Juárez, I. de la Llave entre Arriaga y Valdés, además Nicolás Bravo entre Ferrer y Valdés, circuitos que son mayormente transitados.

Los trabajos se realizan como parte al programa municipal de bacheo, el cual tiene como propósito mejorar y atender las arterias que se encontraban deterioradas; sin embargo, mediante la aplicación de concreto hidráulico MR40 dará mayor durabilidad para el paso de unidades pesadas.

Las vialidades que están siendo mejoradas ahora representan circuitos seguros para automovilistas y peatones, esto como parte de las acciones que ejerce el gobierno local que preside Salvador Murrieta Moreno, que representan buena imagen urbana, mediante la aplicación de recursos públicos.

Es de mencionar que los habitantes de las arterias mejoradas, ven con buenos ojos los trabajos que se han venido llevando a cabo derivado que las vialidades acusaban su deterioro; sin embargo, mediante su culminación lucen diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario