Noticias

Ciudadanos pueden sacar sus residuos sólidos, solo después que escuchen la campana

Mantener Misantla limpio es compromiso de todos
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de abril del 2023.- Con la finalidad de contar con vialidades limpias en cuestión de imagen y sin problemas de inundaciones, trabajadores de las Direcciones de Tránsito y Vialidad y Protección Civil trabajan para limpiar los tragatormentas.

Es importante destacar que ha habido lluvias considerables en la región y que en Misantla evitamos tener afectaciones, por mínimas que sean y una de las estrategias es la prevención.

Se hace énfasis en que la Dirección de limpia pública, con lluvia, calor o frío, sin importar el clima trabajan por mantener un Misantla limpio, pero aun cuando ellos trabajan incansablemente no es suficiente, por eso han decidido entrarle los demás compañeros.

Es por eso que se pide a la población atender las recomendaciones de sacar sus residuos sólidos cuando suene la campana que es a las 16 horas para que posteriormente a las 16:30 horas se las lleve el camión recolector.

Es importante destacar que mantener un Misantla limpio es un compromiso de todos y es indispensable colaborar cada quien en lo que le toca. Está dicho, si no arrojamos desechos a la calle, las alcantarillas de la ciudad funcionan de acuerdo a su diseño.

También hay un dicho que dice, la casa y la calle más limpias, no son las que más se barren, sino aquellas que no ensuciamos. Seamos buenos ciudadanos, pongamos la basura en su lugar y lograremos una transformación con más y mejores resultados.

No hay comentarios