Noticias

Choca moto con unidad de alquiler

Jilotepec, Ver,
a 11 de abril del 2023.- La llamada del 911 activó a cuerpos de emergencia que se trasladaron a la carretera estatal Misantla a Xalapa a la altura de la gasolinera de Jilotepec, luego que se suscitó un choque arrojando daños materiales cuantiosos y un menor lesionado.

En el lugar de los hechos se localiza un vehículo de transporte público en la modalidad de taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, región Xalapa, color verde con blanco, número económico XL-9077 que chocara de frente con una motocicleta de la marca Pulsar, color gris con franjas negras, placas de circulación 69YLJ8, conducida por un menor de edad.

El menor identificado con iniciales D. S. H., ocupación estudiante, vecino en Jilotepec fue apoyado por elementos de la policía municipal el cual presentaba raspones en el brazo derecho y posible fractura en la pierna izquierda, por lo cual solicitaron a la brevedad el apoyo de una ambulancia para ser trasladado al CAE en la ciudad de Xalapa.

En el lugar agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado solicitaron una grúa para el arrastre de las unidades y ser depositadas en el corralón.

No hay comentarios