Últimas Noticias

sábado, 18 de marzo de 2023

Turismo rural, listo para el equinoccio

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de marzo del 2023.- El comité de turismo rural de la localidad de Piedra Pinta se encuentra listo para llevar a cabo la ceremonia de equinoccio de primavera, a un costado del lugar conocido como Las Chichis, donde año con año se han venido desarrollando estas actividades.

La dirección de turismo de Tlapacoyan buscó las alternativas para poderle dar una mayor difusión y se pueda dar la presencia de turismo regional, estatal y nacional en este importante evento que cada año va teniendo más auge.

Además de que se están afinando los últimos detalles para poder presentar un emotivo programa que sea del agrado de todos los asistentes, además de realizar el ritual de la toma de energía en punto del mediodía de este martes 21 de marzo con la presencia de autoridades ejidales y municipales.

Esperando que se dé una nutrida asistencia y las autoridades locales también realicen la promoción necesaria para atraer a más paseantes, en este importante día y no tengan que viajar a otros lugares para poder recargarse de emergencia.

Cabe señalar que se dará la venta de alimentos, así como artesanías que realizan artistas locales y que los asistentes tendrán la oportunidad de admirarlas y adquirirlas a un costo muy accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario