Noticias

Se integran 5 nuevos cronistas en el estado

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de marzo del 2023.- Tras la reunión que sostuvieron los integrantes de la asociación de Cronistas de Veracruz celebrada este fin de semana en Puente Nacional, se tuvo la incorporación de cinco nuevos elementos que se integran a las siglas para cubrir los espacios que se tenían disponibles, apuntó en entrevista el historiador de Misantla y presidente de la agrupación, Ángel Miguel Cuevas y Pérez.

Detalló que además no se consideró la renovación de la directiva de la organización de historiadores, puesto que apuntó apenas se va retomando la normalidad entre el gremio tras las limitaciones que representó la pandemia de Covid - 19 para todos los sectores, por lo que la renovación podría ser incluso hasta el próximo año.

Sobre la reunión, indicó que resultó un éxito pues se tuvo una participación abundante de cronistas, incluso se superó por más del doble la cifra de historiadores que se hicieron presentes en esta ciudad hace unos meses.

Para finalizar, Cuevas y Pérez indicó que la próxima reunión de los cronistas será en el mes de septiembre en Zongolica, donde se hará, además de todo el programa, la entrega de la medalla Clavijero.

No hay comentarios