Noticias

Salvador Murrieta premia a ganadores del encuentro deportivo de Telesecundarias en Tlapacoyan.

Un total de 20 escuelas de los municipios de Atzalan, Altotonga, Martínez de la Torre y Tlapacoyan participaron.
Tlapacoyan, Ver., a 25 de marzo del 2023.-  Importante encuentro deportivo se desarrolló este viernes en la localidad de Javier Rojo Gómez, en donde un total de 20 planteles educativos de nivel Telesecundarias, participaron, los ganadores del (1er, 2do y 3er lugar), fueron premiados por el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, quien reconoció el esfuerzo de los jóvenes y profesores organizadores.

Fue en las instalaciones del campo de fútbol de la comunidad de Rojo Gómez, en donde se disputaron los encuentros, teniendo participación un total de 20 instituciones educativas de nivel Telesecundaria correspondientes a los municipios de Atzalan, Altotonga, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

El munícipe Salvador Murrieta Moreno, destaco del esfuerzo y empeño que mostraron los jóvenes deportistas en los encuentros de fútbol zona 48, sector 08 de Telesecundarias de la región, mismo que tuvo como sede el plantel Diego Rivera de la comunidad de Javier Rojo Gómez, de este municipio.

Además reconoció las actividades organizadas por los docentes quienes a través del futbol, se fortalecen los lazos de sana convivencia entre las familias, creando momentos de esparcimiento para la práctica de habilidades e impulso de talentos de quienes gustan por la disciplina.

El alcalde realizo la premiación de los equipos en primer lugar Telesecundaria de Independencia, Segundo lugar Telesecundaria de Piedrilla, ambos del municipio de Martínez de la Torre y tercer lugar Telesecundaria de Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios