Últimas Noticias

martes, 28 de marzo de 2023

Programa de bacheo, mejora fisonomía de calles en Tlapacoyan.

Los trabajos están enfocados en el levantamiento de concreto en áreas severamente dañadas.
Tlapacoyan, Ver., a 28 de marzo del 2023.- Aplicar acciones encaminadas al mejoramiento de las vialidades en la zona centro, es parte de las instrucciones del gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien, con el programa de bacheo, se atienden sectores que estaban en mal estado.

El departamento de obras públicas, da continuidad a los trabajos de bacheo en zonas que fueron detectadas con concreto hidráulico deteriorado, aunado a los años de antigüedad.

Las acciones se ejecutan como parte al interés del presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, en brindar vialidades dignas dentro del primer cuadro de la ciudad, además crear zonas seguras para el paso de automovilistas y peatones, muestra de ello es la rehabilitación de calles y avenidas.

Los sectores que reciben trabajos de bacheo es I. de la Llave esquina con Arriaga, Mina entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo, además de Juan de la Luz Enríquez entre Hidalgo y Juárez, y en otras intercepciones de la zona centro.

Cabe mencionar que el bacheo es efectuado con concreto hidráulico para generar mayor durabilidad, como parte a la calidad de los trabajos, sin embargo, los conductores deben extremar precauciones y tomar rutas alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario