Noticias

Ofrece IVEA servicios en lenguaje de señas

Por Alejandro Teran / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de marzo del 2023.- Como parte de la inclusión que promueve en sus programas, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) ofrece sus servicios también en lenguaje de señas para permitir que las personas con discapacidad auditiva y vocal puedan capacitarse y concluir su educación básica, afirmó el coordinador del instituto en la zona, Héctor Amezcua Cardiel.

Dijo que a la par de ello también atienen a personas con otro tipo de discapacidades, a los jóvenes afectados por la pandemia, a niños que han sufrido Bullying y a mujeres jóvenes embarazadas.

Apuntó que el objetivo es que dichas personas no se alejen de la escuela y para ellos tienen un convenio con la Secretaria de Educación de Veracruz para quienes egresen de las secundarias IVEA reciban 90% de descuento en el bachillerato en línea que de 600 pesos se pagaría solo 60 pesos.

Héctor Amezcua Cardiel mencionó que los que quieran seguir estudiando a nivel profesionista se les dará un 50% de descuento en colegiaturas, en IVEA la educación está a la mano de todos por lo que se les invita a difundir estos servicios y visiten la paginas oficiales de IVEA Veracruz para más información.

No hay comentarios