Últimas Noticias

jueves, 30 de marzo de 2023

La Escaramuza Charra Corazón de Misantla se prepara para debutar

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 30 de marzo del 2023.- Las integrantes de la Escaramuza Corazón de Misantla están listas para debutar durante la ExpoFeria Ganadera 2023, que se realizará en los primeros días del mes de mayo.

Estás amazonas ensayan diariamente para mostrar su destreza en el manejo del caballo, confirmó la amazona Esmeralda García.

Este grupo de jovencitas es una nueva alineación, pero varias de ellas traen experiencia en el lienzo. Su dedicación, empeño y constancia generó que la Asociación Ganadera Local, que preside Orestes Mota Vega, les diera su respaldo, pues ven en ellas una digna representación del deporte charro.

Eunice Mota, Esmeralda García, Renata Pérez Reyes, Josselyn Velasco, Vielka Castellanos, Lizeth Martínez, Dalia Fernández y Janeth García aseguran que su equipo tiene como objetivo enaltecer está actividad que desde hace años ha generado orgullo a su tierra Misantla.

Está escaramuza también tiene su equipo infantil de diente leche "Las Consentidas" quienes a su corta edad comienzan a practicar con el fin de continuar con el legado charro, sostuvo Renata Pérez, integrante de Corazón de Misantla.

Lizeth Martínez, quien también es parte de esta Escaramuza destacó que las jovencitas que quieran ser parte de esta escaramuza, deben cumplir algunos requisitos, como tener caballo propio, además de tener disponibilidad de horario y ser responsable.

Son los padres de familia quienes también apoyan ambas agrupaciones, las cuales estarán demostrando sus aptitudes en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario