Noticias

Junto con los notarios veracruzanos fortalecemos la justicia social en Veracruz: Eric Cisneros Burgos

Con la política de la transformación brindamos certeza jurídica a las y los veracruzanos, afirmó el secretario de Gobierno
Ficha Informativa
Veracruz, Ver., a 25 de marzo del 2023.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos sostuvo este sábado una reunión de trabajo con integrantes del Colegio de Notarios del estado de Veracruz, en la que acordaron continuar trabajando en el camino de la transformación.

En ese sentido, expuso que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez genera condiciones de justicia social en toda la entidad de la mano de las instituciones, atendiendo puntualmente las demandas sociales de las y los veracruzanos.

“Desde la Secretaría de Gobierno y con responsabilidad social, articulamos políticas públicas que abonan a la construcción del estado que nos llena de orgullo y así lo refrendamos en este evento”, dijo.

El encargado de la política interna en la entidad hizo un reconocimiento a la labor de los notarios veracruzanos quienes dan certeza y fe pública a los actos jurídicos de los ciudadanos.

“A través de convenios de colaboración hemos integrado diversas acciones institucionales que fortalecen la función notarial en Veracruz”, concluyó.

No hay comentarios