Noticias

Hay buenas noticias para Misantla

Es una deuda histórica que será saneada con la unidad de Gobierno estatal y municipal.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 10 de marzo del 2023.- El día de ayer, durante una reunión con el Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jimenez, el Secretario Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco y alcaldes de la región, se recibieron buenas noticias para los misantecos.

Y es que después de más de 43 años de demanda social, será una realidad la rehabilitación de la carretera Poxtitlán- Zaragoza- Sarabia, siendo un gesto de justicia social para la región.

De esta manera se cumple con hechos el compromiso de la Cuarta Transformación de beneficiar a quienes más lo necesitan y dónde más haga falta apoyar.

Es por eso que desde el Municipio de Misantla se confirma el apoyo al proyecto y sobre todo se agradece a las autoridades estatales que vean la región como prioritaria, permitiéndonos acceder al plan de obras de infraestructura.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal de Alto Lucero, Luis Vicente Aguilar, el Ingeniero Cruz Cuevas Hernández, Alcalde de Juchique de Ferrer y el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo.

No hay comentarios