Noticias

FBI Pide Apoyo Para Localizar a 4 Estadounidenses en México

Estados Unidos,
a 6 de marzo del 2023.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) pidió la colaboración de la ciudadania para localizar a cuatro estadounidenses que fueron privados de su libertad en México, así como para identificar a las personas responsables de la agresión y el secuestro.

A través de un comunicado, Oliver Rich, agente Especial a Cargo de la División de San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, Texas, explicó que los hechos ocurrieron el 3 de marzo, cuando los cuatro norteamericanos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas, en una miniván blanca, con placas de Carolina del Norte.

Fue entonces cuando hombres armados dispararon a los pasajeros del vehículo para después cambiarlos a otro vehículo, donde se los llevaron.

El FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares a quien ayude a encontrar a las víctimas y a la captura de los responsables.

La Agencia estadounidense, sus socios federales y las autoridades policiacas mexicanas están investigando el caso.

Para cualquier información pueden llamar al número 210-225-6741 a la división de San Antonio del FBI y se garantiza que aquellas personas que proporcionen datos podrán permanecer en el anonimato.

No hay comentarios