WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6

Categories

Local

Chat On/Off


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Información Local

Información Regional

Videos

Videos

Policíaca

Los videos de Noticiero G

Videos
» » Diputados Federales eligen consejeros del INE

Mónica Herrera Villavicencio expresa que es un acto de Justicia para el pueblo de México
Ciudad De México, a 31 de marzo del 2023.- A tan solo 3 días de que sea renovado el Instituto Nacional Electoral, los y las diputadas federales han designado a los que serán los responsables de cuidar la democracia en el país.

Un proceso que se llevó en total transparencia y no en lo oscuro como sucedía con la mafia del poder.

Hoy siguiendo los valores de Andrés Manuel López Obrador, la diputada Mónica Herrera Villavicencio voto a favor de una democracia incluyente y justa por todos los sectores sociales.

Aunado a ello se demuestra el compromiso de los legisladores por entregar resultados al pueblo de México, destacando que con esta acción los nuevos consejeros tendrán que dirigirse con honestidad y valores conforme a derecho.

Se espera que en los próximos procesos electorales, el Instituto Nacional Electoral siga fortalecido y respaldado por el pueblo de México.

En entrevista con la legisladora federal Mónica Herrera Villavicencio expreso "Queremos que el pueblo de México conosca a los que serán las y los Consejeros del INE Instituto Nacional Electoral que en la madrugada de hoy en la Cámara de Diputados -  Congreso de la Unión , elegimos por medio de insaculacion en un acto de justicia democrática para el país. Dónde por fin Se van los amos de la democracia dorada"

Cabe destacar que Mónica Herrera Villavicencio siempre ha trabajado a favor del pueblo veracruzano, al aprobar las leyes que beneficien al pueblo de México y a los ciudadanos que le brindaron su confianza, por qué su compromiso es los 365 día del año para estar cerca de la gente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply