Noticias

Salvador Murrieta encabezó los honores a la bandera

Participaron alumnos de la escuela primaria Manuel Almanza García.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de febrero del 2023.- Como cada lunes los honores a la bandera son de mayor lucidez, con la participación de estudiantes como en esta ocasión participaron niños del plantel Manuel Almanza García, quienes destacaron en el acto cívico.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, está demostrando tener gran respeto a los actos cívicos, y fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento José Peña Cerezo, Habacuc Guzmán Méndez Regidor Primero y Leonardo Méndez Aquino, Regidor Segundo.

Niños y niñas fueron los encargados de llevar a cabo los honores a la bandera, entonaron el himno nacional mexicano, y Veracruzano, el juramento a la bandera, además de participar con la poesía “a mi bandera”, de esta forma la niñez estudiantil, demuestran la capacidad en la realización del acto y organización de los honores a la bandera.

De esta forma los honores a la bandera son con mayor lucidez donde la participación de estudiantes se destaca como parte del fortalecimiento a los símbolos patrios, mediante las actividades cívicas.

No hay comentarios