Noticias

Otra «balacera» en Medellín de Bravo

Por Lizbeth Inclan / En Contacto
Medellín de Bravo, Ver., a 17 de febrero del 2023.- Un nuevo enfrentamiento armado se dio la mañana de este viernes en la localidad de «El Doce» perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, por lo cual se generó un bloqueo carretero en la carretera federal 180, entre las localidades de Paso del Toro y La Laguna.

Según el reporte, las fuerzas del orden realizaron otro operativo, donde minutos después sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra un grupo delincuencial; a la localidad tuvieron que acudir brigadistas de Protección Civil de Medellín y paramédicos de Bomberos Conurbados.

Tras la muerte de un elemento de la Policía Ministerial la noche de este jueves, se continuó con las investigaciones del grupo delincuencial que había privado de la libertad a una persona, por lo que llegaron a la localidad de «El Doce», siguiendo el rastro de los criminales.

Los delincuentes fueron acorralados, y estos para evitar ser detenidos abrieron fuego en contra de las fuerzas del orden público.

Hasta el momento se desconoce el saldo de este enfrentamiento, pero extraoficialmente hay al menos una persona detenida, además cinco personas más resultaron lesionadas, aunque se desconoce si son oficiales o delincuentes.

Ambulancias, Conurbados y Protección Civil fueron escoltadas con patrullas hacia el sur de la conurbación para trasladar a las personas lesionadas, todas ellas por arma de fuego.

Pasadas las 10 de la mañana la circulación quedó reanudada en ambos carriles, pero decenas de patrullas permanecieron resguardando la zona en apoyo.

No hay comentarios