Noticias

Mónica Herrera legisla y está cercana a la gente del distrito.

Importantes reuniones de trabajo viene implementando con habitantes, difundiendo las actividades legislativas.
Misantla, Ver., a 17 de febrero del 2023.-  Diversos recorridos y visitas en los municipios del VII distrito, son las que viene implementando Mónica Herrera Villavicencio donde escucha, atiende y difunde de las actividades legislativas que se realizan en el congreso de la unión a favor del pueblo.

Mónica Herrera Villavicencio en su visita al municipio de Misantla, sostuvo importante reunión de trabajo con hombre y mujeres interesados por conocer las funciones primordiales que realizan los diputados federales, para legislar y dirigir a los sectores de la población rumbo al desarrollo en base a políticas públicas encausadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora en el proceso de receso dijo “Tenemos un compromiso con el pueblo, por ello recorremos cada sector de los municipios, para escuchar, atender, canalizar o resolver problemáticas sociales, como parte de las funciones de las y los diputados federales”.

Abundo que estar cercano a la gente, es parte medular a las políticas públicas del presidente de la república, además de generar los conductos y vínculos en cada rubro donde la población busca ser escuchada y atendida.

Además de las relaciones con las dependencias estatales y federales dentro de las reuniones se orienta y canaliza a los ciudadanos a fin de obtener respuesta a sus peticiones.

También aprovecho para invitar a los asistentes a la importante jornada de detección de cataratas y carnosidades que se habrá de llevar a cabo el próximo lunes 20 de febrero en punto de las 10 de la mañana en calle 5 de mayo No. 201 de la colonia centro del municipio Misanteco, donde las valoraciones serán gratuitas, mientras que las cirugías a precios accesibles.

No hay comentarios