Últimas Noticias

domingo, 12 de febrero de 2023

México lamenta la muerte de Proteo en su labor de rescate en Turquía

México,
a 12 de febrero del 2023., La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó esta mañana, que el canino rescatista «Proteo» habia fallecido realizando sus labores de rescate.

Además reconocieron a «Proteo» por su heroica labor, la institución compartió «Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, lamentamos profundamente la pédida de nuestro gran compañero el can: «Proteo».

Tambien mediante la plataforma de Tik Tok, compartieron un mensaje sobre «Proteo», en donde su entrenador le dedicó unas palabras, mencionado lo orgulloso que estuvo de su compañero canino y que siempre fue perseverante en su labor de rescatista.

Se compañero comentó » Quiero decirte que me siento orgulloso de ti. Siempre fuiste un perro fuerte, un perro trabajador, que nunca te diste por vencido. Ahora solo me queda agradecerte por haberme traido, lamentablemente no vas a poder llegar conmigo. Siempre te estaré recordando. Todo México espero que siempre te recuerde y que nunca te olvide, algun día nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario