Últimas Noticias

martes, 14 de febrero de 2023

Matan a Sacerdote Mexicano.

Su propio hermano accionó la escopeta que lo privó de su libertad.
Jalisco, a 14 de febrero del 2023.- La Diócesis de San Juan de Los Lagos en Jalisco (México) lamentó el asesinato a balazos de uno de sus sacerdotes, el P. Juan Angulo Fonseca, ocurrido el viernes 10 de febrero.

Según informa el diario mexicano El Financiero, el sacerdote de 53 años fue asesinado por la espalda, luego de recibir dos disparos de escopeta por su hermano Guadalupe Ángulo Fonseca, quién al parecer tenia problemas con el por una Herencia Familiar. El homicidio ocurrió en el municipio de Atotonilco el Alto, en el estado de Jalisco.

Según las primeras investigaciones, el asesinato se habría dado por una disputa de tierras en la zona.

“La Diócesis de San Juan de los Lagos eleva súplicas a Dios, Padre de Misericordia, ante el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Juan Angulo Fonseca”, señala un comunicado diocesano del 11 de febrero.

“¡Dios premie la entrega de su vida en nombre de Cristo en favor de la Iglesia! ¡Su alma y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz!”, señala el texto de la Diócesis de San Juan de los Lagos.

“Confiamos a Dios, y a infinita misericordia, que le conceda celebrar la Eucaristía eterna en compañía de la Virgen María, de los ángeles y de los santos y que a nosotros, peregrinos en esta tierra, nos ayude a buscar siempre caminos de paz y hermandad”, escribió Mons. Jorge Alberto Cavazos, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Juan de los Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario