Últimas Noticias

viernes, 10 de febrero de 2023

Llegan a Misantla más de 500 mil pesos en apoyos para el sector ganadero

Entregaron a 113 ganaderos rollos de alambre, contendores de agua, láminas de zinc; así como otras herramientas de trabajo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 10 de febrero del 2023.- Más de cien ganaderos de Misantla y la región recibieron apoyos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación del Estado de Veracruz (SEDARPA). Dicha entrega estuvo encabezada por el subsecretario de Ganadería y Acuacultura, Humberto Amador Zaragoza; el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo y el presidente de la Asociación Ganadera “Renacimiento”, Rufino Grajales.

Fue a través del programa estatal Tianguis Ganadero que 113 productores se beneficiaron, con rollos de alambre, contendores de agua, laminas de zinc; así como otras herramientas de trabajo. Este beneficio es bipartita, el ganadero pone la mita del costo y la otra parte el Gobierno del Estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Es así, como el gobierno de la Cuarta Transformación reafirma su compromiso con el campo y en especial con este importante sector productivo de Misantla.

En entrevista el subsecretario de Ganadería, Humberto Amador, indicó que estos apoyos seguirán llegando durante esta administración estatal.

Además, reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, quien siempre apoya en lo que sea posible, para que estos beneficios lleguen a los ganaderos misantecos. Es la segunda ocasión, que hacen una entrega de este tipo en Misantla.

Fue así como el gobierno estatal envió más de medio millón de pesos al sector ganadero en apoyos. Fue por eso que señor Mario Bello, en representación de este sector, agradeció el trabajo que realiza la SEDARPA, pero principalmente la disposición que tiene el gobernador Cuitláhuac García, en apoyar a un sector que fue olvidado por los gobiernos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario