Noticias

Gobierno municipal lleva modulo itinerante del cobro del impuesto predial a comunidades

Con este acercamiento los contribuyentes aprovechan del 20% y 50%, de descuento.
Tlapacoyan, Ver., a 26 de febrero del 2023.- Brindar el acercamiento de los servicios públicos municipales, es parte de las instrucciones giradas por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, con las jornadas itinerantes de atención a la ciudadanía que lleva a las comunidades, facilitando y agilizando con ello tramites.

Muestra de ello fue el cobro del impuesto predial realizado este sábado en la comunidad de Rojo Gómez, donde a través de un módulo itinerante, los contribuyentes aprovecharon del 20% y 50%, de descuentos que continúan siendo aplicables en el mes de febrero.

Con estas acciones los ciudadanos interesados por dar cumplimiento a sus obligaciones, acuden a los módulos itinerantes que contribuyen al apoyo de la economía familiar y evitar lleguen a la cabecera municipal generando más gastos.

Los respectivos beneficios son aplicados durante el mes de febrero, cobro del impuesto del predial que se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.

El cobro del impuesto predial es del 20% para personas que se encuentran al corriente y 50% para jubilados, pensionados, adultos mayores y viudas, mismo que se ampliará hasta el mes de marzo.

No hay comentarios