Noticias

El Partido Verde en Veracruz alista terreno para el 2024: Eleaney Sesma

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 25 de febrero del 2023.- El Partido Verde Ecologista de México prepara terreno en Veracruz rumbo al 2024. La líder estatal de este instituto político, Eleaney Sesma, nos compartió desde su hogar en esta ciudad de Misantla, que en este momento el partido que representa busca liderazgos por toda la entidad, porque su objetivo es promover al partido y tener todo listo para que en el siguiente proceso electoral alcancen el mayor número de triunfos.

Declaró que se alistan para dar la batalla conformando estructuras que abonen al crecimiento de esta plataforma política y que sean conformadas por ciudadanos que tengan como objetivo el bien común.

En el proceso electoral venidero estarán en disputa varios cargos de elección popular. Los ciudadanos tacharán las boletas de diputado federal, diputado local, senadores, gobernador y presidente la república.

Agregó que el partido que representa demuestra siempre su respaldo al empoderamiento femenino, porque es el único partido político a nivel nacional que tienen como dirigente a una mujer.

Asimismo, en el estado; Eleaney Sesma es la única mujer en Veracruz que esta al frente de un partido.

Finalmente, les dejó un mensaje a sus paisanos. Espera que la tranquilidad en la que se ha vivido en Misantla, perdure siempre en la calles y en los corazones de quienes habitan la Ciudad Señorial.

No hay comentarios