Noticias

Diputada federal invita a la jornada de detección de cataratas y carnosidades

Misantla, Ver.,
a 19 de febrero del 2023.- Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal y Visión Center Misantla están invitando a lo que será la Jornada de detección de cataratas y carnosidades, para beneficiar a personas de escasos recursos a mejorar la vista además de adquirir anteojos a bajo costo.

Esta importante jornada de salud visual que se desarrollará en esta ciudad de Misantla, será de manera gratuita, esperando que la ciudadanía sobre todo de escasos recursos que es el objetivo principal de la diputada federal sea la beneficiada, pues una operación de este tipo de magnitud es alta en hospitales públicos.

En este sentido, Herrera Villavicencio precisó que la intención, es acercar la atención médica especializada a los rincones más apartados del distrito, “principalmente en beneficio de la población de escasos recursos para corregir padecimientos que pueden ocasionar discapacidad, así como coadyuvar a mejorar su calidad de vida y reintegrarse a sus actividades cotidianas, las evaluaciones serán gratuitas y las realiza un médico de alto nivel”.

La importante jornada de detección de cataratas y carnosidades, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de febrero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Visión Center Misantla, ubicado en calle 5 de mayo No. 201, para mayor información comunicarse al numero 225 101 25 27 los candidatos al as cirugías serán intervenidos en la ciudad de Perote a un bajo costo.

No hay comentarios