Últimas Noticias

miércoles, 8 de febrero de 2023

Congresistas norteamericanos visitarán en marzo el sur de Veracruz

Aún no se licitan los 10 parques industriales que se ubicarán en la zona.
Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 8 de febrero del 2023.- Ante la próxima licitación de los 10 parques industriales que se edificarán en la zona del Ferrocarril Interoceánico y Corredor Interoceánico, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que estos también tendrían otros beneficios adicionales.

Entre ellos, reveló, estarían la construcción de también 10 parques de producción de energía eólica o solar a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para fortalecer el abasto de electricidad en la región.

También indigno que entre el 19 y 21 de Marco próximos una delegación de congresistas norteamericanos visitaran la región de Veracruz, ya que desean observar de viva voz las bondades que tendría para las industrias norteamericanas invertir en los 10 parques industriales que se ubicarán en las inmediaciones del trazo del tren.

La visita de los legisladores norteamericanos estará encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

La misma tendrá también el propósito, por parte del Gobierno de México, el mostrar las ventajas competitivas del Ferrocarril Interoceánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario