Noticias

Con capacitación se garantizará mejores prácticas que generen condiciones de seguridad en Misantla

Hay un esfuerzo por lograr la licencia Colectiva.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 28 de febrero del 2023.- Con la finalidad de concretar la fase de acreditación para contar con la Licencia Colectiva de Seguridad, en Misantla se realiza una serie de cursos y capacitación a los servidores públicos encargados de la seguridad.

Continuando con la estrategia Estatal de capacitación y de mejorar los cuerpos policiales municipales, Misantla sigue firme en la transformación y sobre todo en la ardua labor de generar condiciones de seguridad.

Ante esto, se impartio este martes el Curso de Derechos Humanos en la Práctica Policíal, velando también por la garantía de respeto a los derechos humanos.

Al respecto el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo dijo en su discurso que es de suma importancia dar a conocer los trabajos y esfuerzos que se realizan en materia de seguridad.

"Nos llena de orgullo el sumarnos y sobre todo el capacitarnos a nuestros elementos y servidores públicos todos ellos han estado recibiendo capacitaciones estamos en una fase de acreditación para conseguir nuevamente la licencia Colectiva y poder brindar mayor y mejor seguridad a nuestros paisanos en todo el municipio de Misantla" finalizó.

Cabe puntualizar que el curso fue impartido por Abril Hernández pensado, directora general de consolidación del Sistema de Justicia Penal y su equipo de trabajo.

No hay comentarios