Noticias

Carretera Martínez – Tlapacoyan, trampa mortal

Por Alejandro Teran / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de febrero del 2023.- Automovilistas que circulan por la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre exigen a las autoridades y el gobierno federal la rehabilitación de la misma; temen que cualquier día ocurra un accidente de lamentables consecuencias debido al pésimo estado en que se encuentra la cinta asfáltica.

El ingeniero Marco Antonio García, refirió que la carretera está en terribles condiciones y aunque ciudadanos tapan los agujeros, cuando llueve, los cráteres de más de 40 centímetros de profundidad, se convierten en trampas mortales, esto sin contar que provocan graves daños a las llantas y al vehículo en general.

Marco Antonio García mencionó que las denuncias por el mal estado de la cinta asfáltica llevan más de 4 meses esperando una respuesta por parte de las autoridades que parecen hacer caso omiso a los ciudadanos que viajan por trabajo o con sus familias.

“Deberás que da miedo andar manejando, mi carro apenas le estoy arreglando los baleros y las suspensiones, y más que uno trate de evitar los baches, uno cae en ellos, y aparte que llevo a la familia, nos exponemos mucho al peligro”.

Cabe destacar que pese a los constantes llamados de los pobladores porque se mejoren las vías de comunicación, no hay una respuesta por parte de las autoridades encargadas de darle mantenimiento a la red carretera; tampoco hay nadie que se haga cargo de los daños que sufren los vehículos al caer en los miles de baches que existen sobre la rúa.

No hay comentarios