Noticias

Inicia el 2do festival raíces de identidad, con actividades deportivas

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de enero del 2023.- Con motivo de la Celebración de Fundación de Nuestra Señorial Misantla, empezaron las actividades en Pueblo viejo, el día de ayer dio inicio el segundo festival Raíces de Identidad: Caminos de la Sierra, dentro de las primeras actividades se encuentran las deportivas, torneos de fútbol, basketball, entre otras más, esto con el objetivo de fortalecer el tejido social de las y los jóvenes de Misantla y la región.

El deporte provee salud y fortalece el tejido social entre nuestras comunidades, es una forma de evitar prácticas antisociales y delictivas, y genera una mayor unión entre las familias, los jóvenes y la ciudadanía. Buscamos transformar la juventud para que tengan acceso a una mejor calidad de vida. Nos llena de orgullo que las y los jóvenes misantecos se distingan por su activa participación en este tipo de torneos.

El día viernes y sábado comienzan las actividades en la cabecera municipal: cuadrangular de fútbol 7, trail kids race challenge , trail nocturno venados 5km, trail race challenge 25km, cuadrangular de basketball y voleibol y el domingo cerrando con el primer mini duatlón mixto 8km.

Invitamos a todas las familias que asistan a los partidos y participen en las carreras, vienen equipos de nivel y seleccionados, será un gran espectáculo para chicos y grandes.

No hay comentarios