Noticias

Hasta fin de mes el módulo del INE

Misantla, Ver.,
a 24 de enero del 2023.- Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que estarán trabajando hasta el fin de este mes, para que la ciudadanía pueda tener más oportunidad de realizar los diversos trámites o solicitar la mica, añadiendo que es momento de actualizar credenciales.

Desde el pasado jueves 19 y hasta el próximo martes 31 de enero, el módulo del INE estará trabajando con horario acostumbrado en las instalaciones del auditorio municipal, así lo dio a conocer Elsa Clemente Ramos, adelantando que aún se encuentran actualizando credenciales vencidas desde 2021 y 2022.

“Se ha vistió buena respuesta tan es así que se han dado días que se han entregado 100 fichas, donde se ve la asistencia de ciudadanos que tiene credencial 2022 que ya no es válida para ningún tipo de trámite o cualquier tipo de pago, entonces es bueno que acudan con ese tipo de credencial para poder actualizarla”.

Dio a conocer que será hasta el mes de febrero o marzo, cuando se actualicen las credenciales con vigencia 2023, “la credencial con terminación 2023 le funciona todo el año, pero prácticamente a partir de febrero o marzo empezamos a actualizar esa credencial ya estaremos haciendo la invitación en qué momento vamos a actualizarla”.

Clemente Ramos dijo que aún faltan 159 credencial por entregar, y es necesario que las y los interesados acudan a recogerlas, a la par es también necesario que en la familia verifique la credencial de los adultos mayores, debido a que deben hacer trámites por apoyos federales estas tienen que ser actuales para que no tengan problemas al momento de cobrar su pago.

“Estamos aquí en el auditorio a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, hasta el 31 de enero de lunes a viernes, con las medidas sanitarias por Covid, aquí los esperamos, ahorita la prioridad es el cambio de credencial del 2022”, dijo.

No hay comentarios