Noticias

En peligro de no ejecutarse millonaria obra de agua potable para miles de familias de Jalacingo por negativa de la síndica Concepción Bandala Martínez.

*Por no autorizar compra de un terreno....
*Con su aberrante postura hace acusaciones falsas al alcalde Roberto Perdomo Chino señalando de malversación de recursos cuando jamás sea concretado de manera legal la compra de un terreno.
Jalacingo, Ver., a 27 de enero del 2023.- Triste y gris es así como es calificada por la ciudadanía de Jalacingo el paso de Concepción Bandala Martínez por la sindicatura del Ayuntamiento.

La ex funcionaria de la Secretaria de Desarrollo Social de Veracruz quien manejaba a su libre albitrio y antojo programas sociales solo para beneficiarse de manera personal y generar una imagen "populista" con el uso de la gente pobre y humilde de las comunidades de municipios a su cargo para que su partido MORENA la abanderara como candidata a la Presidenta Municipal de Jalacingo.

Afortunadamente y para bien de los Jalacinguenses no logro su aberrante propósito de que Morena la hiciera su candidata, sin embargo como consolacion y pago por el activismo que realizó fue registrada como sindica en la planilla que encabezó el hoy Presidente Municipal Roberto Perdomo Chino un hombre ejemplar, empresario y trabajador con una trayectoria intachable que su partido Verde Ecologista vio en el un Proyecto triunfador y con visión.

Aún año de administración es aplaudible y admirable el gobierno que encabeza Roberto Perdomo uno de los municipios con más desarrollo, bienestar, seguridad y con más obra pública gracias a la buena visión de atender el rezago social de sus comunidades logró que a sido posible gracias al compañerismo y anhelo de todos los regidores que se han manifestado a trabajar en favor del pueblo y para el pueblo.

Sin embargo y muy lamentable ahora que gente mezquina de mente chica y sin visión trate de poner zancadillas a un gobierno que busca el bienestar de las familias fabricando supuestos desvíos de recursos en una supuesta compra de un terreno que jamás se realizó todo con el fin de empañar la imagen del buen gobierno que se practica en Jalacingo.

Ante ello los habitantes de Jalacingo repugnan la negativa de la síndica Concepción Bandala Martínez en frenar la compra de un terreno que serviría como derecho de paso a una obra tan importante para atender y solucionar el desabasto de agua potable en la cabecera municipal y pone en peligro una inversión millonaria para ejecutar y hacer realidad un proyecto que ya cuenta con su validación correspondiente.

El pueblo de Jalacingo se manifiesta en contra de la postura de una persona que lejos de respaldar los anhelos de un pueblo trunca sus aspiraciones generado un posible problema social al no ejecutarse la obra en proyecto y eso quedará muy marcado en la historia del municipio.

No hay comentarios