Noticias

Cítricos El Gordo campeón de Copa

Se corona en la categoría de Primera Fuerza tras vencer por la mínima al conjunto de Tapapulum
Misantla; Ver., a 23 de enero del 2023.- El día de hoy se llevó a cabo la final del torneo de Copa organizado por la Liga Regional de Fútbol "La Asunción"; duelo que se llevó a cabo en el campo Francisco Reyes de la congregación Plan de la Vieja.

A pesar de las inclemencias del tiempo ésto no fue factor para que se llevará a cabo sin contratiempos el enfrentamiento. Durante la primera mitad se pudo apreciar un juego bastante cerrado donde la disputa por el balón fue constante y muy peleada en medio campo.

El partido mejoró en la segunda mitad dónde ambas escuelas tuvieron oportunidades claras de irse arriba en el marcador, pero fue Cítricos El Gordo quien a balón parado pudo abrir el marcador luego de un centro a los linderos del área chica donde Isaac "Chagui" peinara el esférico y mandara el balón al fondo de la red para por el el marcador 1-0.

Tapapulum no bajaría los brazos y se lanzó con todo en busca del empate teniendo dos jugadas claras de gol que contuvo de excelente manera la zaga de Cítricos, el encuentro no daría para más y culminaría con un marcador de 1-0 victoria para Cítricos El Gordo que se coronó como nuevo campeón de Copa de la Liga Regional de Fútbol "La Asunción" en su categoría de primera Fuerza.

El equipo de Cítricos El Gordo agradecen el apoyo brindado por sus patrocinadores al amigo Alvaro Acosta dueño de Cítricos El Gordo así como de la Financiera Creando y del amigo Alejandro "El Jarocho" ya que sin el apoyo de ellos este logro no hubiera sido posible.

No hay comentarios