Últimas Noticias

jueves, 26 de enero de 2023

Atacan a balazos al periodista Rubén Cruz y sus escoltas del Mecanismo de Protección, logran resguardarse en la guardia del CERESO

Quintana Roo,
a 26 de enero del 2023.- El periodista viajaba en un vehículo del mecanismo de protección de periodistas, pero logró resguardarse en el Cereso de Cancún junto con personal del Mecanismo de ProtecciónCancún.- Esta noche, el periodista de Cancún Rubén Cruz sufrió un presunto atentado cuando estaba en la Región 95 de Cancún, aunque esto esta por aclararse porque también corre la versión que pudo tratarse de un intento de asalto.

El reportero trabaja en el periódico Por Esto.El ataque se registró aproximadamente a las 7 de la noche, cuando el periodista estaba en la Región 95 de Cancún, cerca de la avenida Nichupté de Cancún.

Tras el ataque, el periodista que estaba junto con sus escoltas, huyó en un vehículo y logró resguardarse en el Cereso.

Los responsables eran sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Sonic color negro, los cuales lograron darse a la fuga.

De momento se reporta que la unidad del periodista tiene al menos 3 impactos de arma de fuego, pero al parecer están ilesos (La Palabra del Caribe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario