Noticias

Armando Sepia estrena su nuevo sencillo y videoclip "Cómo Si Nada"

El videoclip se estrena este 29 de enero en punto de las 20:00 horas en Facebook, YouTube y más de 150 plataformas digitales.
Misantla, Ver., a 29 de enero del 2023.- Antes de que termine el primer mes de este año 2023, Armando Sepia, cantautor misanteco presenta su nuevo sencillo y videoclip "Como Si Nada", en el cuál explora el género regional mexicano.

Con influencia de los hoy famosos "corridos tumbados", el cantante inicia el año con un tema de desamor, cuya letra refleja el dolor de una decepción amorosa, con la cuál sin duda conectará con el público.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Ángel Ochoa, músico veracruzano, en Collie Studio en Misantla, Veracruz.

La producción del videoclip corrió bajo la dirección de Eduardo Andrés Angelino, músico, productor audiovisual y director veracruzano, y la coproduccion de Erick Fernández y Rodolfo Márquez, en locaciones de Quinta Serenidad, en la comunidad de Morelos en Misantla.

El estreno del sencillo en plataformas digitales estará disponible desde la madrugada de este 29 de enero, mientras que el videoclip estará disponible a partir de las 20:00 horas de este 29 de enero, esperando contar con el apoyo y el impulso al talento local que exporta esta tierra de artistas.

Cabe mencionar que la realización de esta producción 100% misanteca se logró gracias al patrocinio de algunos emprendedores locales que creyeron en el proyecto de este artista y que hoy se suman al sueño.

Podrás encontrar este nuevo tema en Spotify, Amazon Music, YouTube Music, iTunes, Facebook y más de 150 plataformas digitales, así que a compartir y ayudar a difundir para que nuestros artistas lleguen a más personas.

No hay comentarios