Últimas Noticias

jueves, 22 de diciembre de 2022

Tradiciones que siguen Vivas.

Diciembre lleno de magia en Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de diciembre del 2022.- Todo un éxito el rescate de las tradiciones por parte del ayuntamiento que encabeza Javier Hernández Candanedo y gracias al esfuerzo en conjunto con las áreas de cultura y DIF para llevar a los misantecos alegría y diversión navideña pero con ese toque veracruzano que nos identifica y llena de orgullo como lo es la Rama.

El día de hoy fue la final del concurso de ramas y chicos y grandes fueron muestras de su talento júbilo y algarabía por ser veracruzanos con los cantos y la música de la temporada.

Estas tradiciones se deben impulsar entre las nuevas generaciones pues nos dan identidad además de que sirven para unir y llenar de armonía a las familias y amigos.

El jurado calificador estuvo integrado por Miguel Vázquez de los Santos, Ninfa Torres Lagunes, Olga María Castellanos y Aburto, Israel Estrada del Ángel a quienes les costó dar el veredicto pues todos los participantes se esmeraron desde el detallado de la rama, vistiendola y representando los cantos con mucha emoción.

Presente también la presidenta del DIF Mar Hernández Castillo quien mantiene un gran trabajo para las familias en un claro ejemplo de responsabilidad, determinación y entrega por su pueblo.

Un gran 2022 para Misantla y es sólo el comienzo de una gran transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario