Últimas Noticias

jueves, 15 de diciembre de 2022

Palabra cumplida, Gobierno paga salarios, aguinaldos y aumento salarial

Xalapa, Ver.,
a 15 de diciembre del 2022.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, informó que desde las 08:30 horas inició el pago y retroactivo correspondiente al incremento salarial del 1, 2 y 3 por ciento o “Bono del Bienestar” y este mismo día los más de 50 mil maestros con base estatal.

Dijo que tal como lo había comprometido el gobernador Cuitláhuac García, desde este miércoles los trabajadores del estado, incluido el magisterio recibieron la quincena 23, junto con la primera parte del aguinaldo.

Para este viernes continuará la dispersión de recursos por concepto de la última quincena del año, así como de la segunda parte del aguinaldo; aquí resaltó que también las y los pensionados recibirán lo correspondiente.

“La ministración de más de 100 mil millones de pesos es resultado de las políticas de austeridad, disciplina financiera y lucha contra la corrupción, implementadas por el Gobernador, porque demuestra que el fortalecimiento de las finanzas da paso a que cumplamos con el pago de quincenas y aguinaldos de maestros, pensionados y trabajadores del estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario