Últimas Noticias

jueves, 8 de diciembre de 2022

No cesan las quejas contra el transporte público

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de diciembre del 2022.- Las quejas por el mal servicio que brinda la empresa camionera TRV siguen a la orden del día. Es principalmente en la ruta Martínez - Misantla dónde el mal servicio que brinda dicha compañía de transporte público sigue generando el malestar entre los usuarios.

Aunque el tiempo entre una corrida y otra se supone es de catorce minutos, lo cierto es que pasa hasta tres cuartos de hora sin que el autobús aparezca, señalaron usuarios.

Fue la señora Camila Flores, quien manifestó su malestar debido a que esta mañana tuvo que esperar durante cuarenta y cinco minutos a que pasara la unidad de transporte, lo que provocó que no llegara a la cita que su bebé tenía en la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Otro usuario, que igualmente permanecía a la espera, manifestó su inconformidad por el mal servicio que brinda la empresa camionera. Advirtió que no es la primera vez que llega tarde a su trabajo porque el autobús no pasa.

"Lo peor es que llegamos tarde y a nosotros nos descuentan y no es porque queramos, es porque no hay autobuses, yo no sé si no tienen carros o si esperan para llenarse y ganar más, pero sí sé que es necesario mejorar el servicio".

Lamentaron que la delegación de Transporte Público de Martínez de la Torre, en donde tiene su base la empresa transportista, no atienda está problemática de la que ya tienen conocimiento, pues se presenta desde hace muchos meses.

Incluso sus elementos han constatado la forma en que circulan las unidades, con pasajeros parados en los estribos o sentados de espalda al parabrisas y nunca, han tomado cartas en el asunto.

En la ruta Misantla - Martínez son tres empresas las que brindan el servicio, TRV, Cabellal y otros carros de los que nadie conoce la razón social, pues en los boletos que expiden no aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario